Probabilidad de ser padre ¿Cómo afrontar a mis padres?

Estoy pasando por el momento más extraño de mi vida, tuve relaciones con mi novia y por un accidente, bueno hay probabilidades de que vaya a ser padre, la verdad no fue algo planeado y me siento que e arruinado el futuro que podríamos haber llegado a tener juntos, e arruinado la ilusión de mis padres de que terminara mi carrera en la facultad (estoy en 2 año) y la de mi novia que también estudia, no se que voy a hacer ni como encarar esta situación, que quisiera que fuera en otro momento de mi vida, estoy triste por esto y más triste porque mis sueños los veo desaparecer se que es algo egoísta pero la situación económica de mi familia es difícil y ya no se que hacer. Espero que algún consejo, alguna mirada me podría traer calma ya que no lo he hablado con nadie aun es más no se como decirlo todavía

5 Respuestas

Respuesta
-1

Seguramente ni eyaculación dentro de la vagina ocurrió... no dices nada de lo que paso, todo es una "suposicion"

Respuesta
1

No sé hasta qué punto pueden llegar a cumplirse tus pronósticos pero, hoy por hoy, es sólo una posibilidad. En principio, debes mantener la calma hasta una supuesta confirmación de ese embarazo, en cuyo caso, será el momento de afrontrarlo psicológicamente. Intenta mantener la calma, proseguir tus estudios con normalidad y practica a diario ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.

Respuesta
1

Antes que nada, ten una conversación seria y lo más honesta posible con tu novia, pregúntale que es lo que ella quiere, decídanlo juntos.

Luego se lo cuentan a sus padres, ellos los conocen y sabrán guiarlos porque quieren lo mejor para ustedes. No te cierres, no sufras en soledad, habla con tus seres queridos para que puedan apoyarte en tu decisión, sea cual fuere, te vas a sentir aliviado cuando lo hagas porque te habrás quitado un gran peso de encima. Al principio te va a costar darles la noticia, pero al poco tiempo te darás cuenta que valió la pena.

¡Gracias! Si la verdad creo que es muy realista eso que dices la verdad es que espero que todo salga lo mejor posible gracias

Fue un placer. Les deseo lo mejor, mucha suerte y felices fiestas

Respuesta

Es muy dificl tu situación, por que, sin poner mi opinión que no es relevente por ética, algunos te dirán que es tu deber y el de la chica tener al bebe, si es que realmente esta embarazada, otros te dirán que no lo tengas, eso son la opinión de dos bandos diferente, por razones religiosas, y de otra índoles. Sabrás si vives aquí, que se esta hace tiempo tratando de promulgar una ley de despenalizacion del aborto, atención insisto, no digo mi opinión al respecto, por ética y prudencia, eso esta de más. Pero aun así, la decisión, la tienen que tomar los interesados, hubo casos en que uno de los dos, sacrifico un tiempo su carrera, en este caso seria la mama, por lógica es la que tiene el chico, y luego lo retomo, son casos reales, no es lo que tenían planeado, pero la chica podría luego retomar la carrera, si cuenta con el apoyo de la familia para cuidar al bebe. Seria algo sacrificado, pero son jóvenes, podría lograrlo. Mucha suerte.

¡Gracias! Muchas gracias si no estoy a favor del aborto en mi humilde opinión pero gracias y si es así ambos creo yo vamos a tener que dejar algo para más adelante

Respuesta
-1

Diles jugando. A si ajajajajja que creer seré papa!. Cuando te digan QUE! Dices ajajajajaj mentira era broma y cuando conteste dices que harías si hubiera sido verdad cuando conteste depende como conteste le dices o no le dices

Puedes conseguir un trabajo de guardia de seguridad. no se ocupa tantos estudios ...

Y tranquilo a¨si es la vida... solo di ¨¨ la vida sigue¨¨

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas