¿Estoy en riesgo de embarazo?

El 8 de diciembre comencé a planificar con la inyección anticonceptiva nofertyl, y me la aplique ese día, apenas vino mi primer sangrado de mi ciclo menstrual, tuve relaciones con mi novio al día siguiente con mi ciclo menstrual aún, sin protección pero él no acabo, luego ahora, en la madrugada 14 de dic tuvimos relaciones sin protección, al igual que el día de hoy y el acabo dentro de mi, el semen empezó a salir de mi y quisiera saber si estoy en riesgo de embarazo aunque cumplí con la aplicación adecuada de la inyección, y con ello saber si desde el primer día estoy protegida o no, de verdad estoy muy asustada

Primera vez que planifico con un método anticonceptivo, de resto ha sido método de barrera.

1 respuesta

Respuesta

Que síntomas presentas,¿hinchazón de mamas y pezones nauseas- fatiga? Si presentas esos síntomas te recomiendo te realices una ecografía de útero para confirmar el embarazo.

No, solo ahora el usual dolor a palparme por la región axilar del inicio de mi seno, de resto nada de ello.

este dolor es usual cada vez que estoy comenzando o estoy ovulando Y según un programa que utilizó estoy en Fase de ovulación 

Esta muy bien, ante toda duda consultalo con tu ginecóloga

¿

ariel lopez también puede ser por la inyección Nofertyl?
La carga hormonal y demás.
Me he sentido muy mal cuando pasa algún problema y estoy en todo sentido con la expresión de " me quiero echar a morir" cuando pasa algo, como estos últimos 3 días

Si es probable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas