¿Se puede volver a votar un tema que ya se ha votado y denegado con anterioridad en una Junta de Propietarios?

Hace un par de años, en una Comunidad de Propietarios se ha votado la instalación del gas natural en el edificio, resultando denegada la propuesta de instalación al no conseguirse 1/3 de los votos.

Dos años después un propietario ha solictiado volver a realizar la votación por el mismo motivo, es decir, por la instalación del gas natural.

¿Se puede volver a votar en Junta algo que ya se ha votado y rechazado con anterioridad?.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, se puede.

No hay nada que lo impida.

Respuesta

Sin ningún problema. Se puede votar las veces que sean necesarias.

En muchas ocasiones las circunstancias cambian y los pareceres también.

Lo que hoy no interesa, puede interesar más adelante.