Dudo si mi novia quiere estar conmigo

Hace 8 meses conocí una chica, nos vimos durante 2 meses y a partir de ahí decidimos iniciar una relación de pareja. Vivimos a 50 km de distancia, al principio ella venia a verme 2 veces a la semana y yo iba otras 2 a verla a ella, me escribía continuamente, me daba los buenos días y las buenas noche y me decía cosas cariñosas continuamente. Hace un mes nos fuimos de viaje 5 días, allí estuvo 2 días sin hablarme, enfadada, y después de regresar dejo de mandarme mensajes de buenos días, mensajes cariñosos y si quiero verla tengo que ir siempre yo. Ha cambiado completamente su actitud. En el viaje me dijo cosas muy duras, como que en la cama era muy bueno, pero fuera de ella no lo era tanto, también que aparentaba ser más de lo que era en realidad... He sacado el tema, le he preguntado si quiere dejarlo y siempre me ha dicho que no, y que prefiere no hablar de que le pasa porque no quiere hablar de sus sentimientos. Me estoy planteando dejarla porque yo busco una relación como la que teníamos antes, no como esta de ahora. ¿Qué le puede estar pasando?. Lo que dice no se corresponde con lo que hace y eso me preocupa...

1 Respuesta

Respuesta

A veces sucede que la persona gusta por su personalidad externa, pero no satisface en lo sexual, a vos te pasa al revés, esas cosas pasan. La causa te lo dijo, puede ser que sea eso, no es imposible, el hecho es que si es así, es lo principal, la pareja o matrimonio, es más lo que te cuestiona, que lo que te valora, entonces lo lógico es que la chica te diga que quiere hacer su vida, el por que no lo hace, no vale la pena tratar de saber, pueden ser varias causas, algunas justificables, algunas quizás no, lo importantes es que vos, ante esa declaración, no tendrías que seguir, pero eres tu el que tiene que tomar la decisión. Ste.

Gracias por la respuesta.  ¿hay algún modo de revertir la situación y me valore como lo hacía antes o debería dar por terminada la relación? 

La posibilidad, siempre esta, no digo que en las veces en que las hubo, la relación fue exitosa, pero posible es . Además, te sugiero tener en cuenta también que quizás el motivo sea otro, que se interese en otra persona, y no quiera herirte, además, cuando se enfado, te tendría que haberte dado una explicación. Si no gusta de tu personalidad, no puedes cambiar a capricho de otra persona, por que entonces, el problema seria peor, a la larga. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas