¿Puedo presentar una demanda civil?

Soy propietario de un piso el cual estaba alquilado. Llegué a un acuerdo verbal con el inquilino para la rebaja de la renta de 200€/mes durante dos años porque se había comprado un piso y en dos años se lo entregaban. Han transcurrido los dos años y esta persona no se ha comprado ninguna vivienda. Ha resultado ser mentira. ¿Puedo reclamarle la diferencia de la renta firmada en el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Existe el derecho a la tutela judicial efectiva. Si tu crees tienes un derecho lo puedes ejercitar ante los Juzgados para que te lo reconozcan