Necesito saber com actuar ante mi ex
Hace ya mas de 7 meses mi novio me dejo tras nuestra primera discusión, llevábamos 7 años juntos y uno viviendo en el mismo piso, fue una discusión en la que yo dije que en las últimas semanas veía que la cosa no iba bien nos veía agobiados cansados y por mi parte sin ganas de nada, esperaba otra reacción y luchar juntos pero el me dejo. Pasaron 3 meses con apenas contacto, y a los 3 meses hablamos donde me dio sus razones para mi sin fundamento (yo era muy organizada, el no por ejemplo...), se había dado cuenta de que éramos muy diferentes.
Lo pase muy mal pero deje que hiciera su camino aplicando el contacto cero, hace tres meses nos encontramos en un pub donde el al verme se entristeció y se fue a casa, así en repetidas ocasiones. En mi cumpleaños me felicitó diciéndome que llevaba todo el día acordándose de mi y esta semana me ha propuesto ir a hablar y visitar a mis padres (a los cuales no les dio explicación ninguna tras la ruptura). Justo ahora era cuando mejor estaba yo aunque admito que sigo echándolo de menos y si me demostrara volvería porque pienso
Que una mala época, acumulación de problemas etc pueden llevar a tomar una decisión no acertada y yo sigo sin ganas de conocer a nadie más, pero tengo miedo de interpretar mal sus acciones y estoy siendo bastante borde con el porque cada vez que intenta contactar soy muy tajante y no se si hago bien...