Síntomas de embarazo test negativo

Quería consultar acerca de la posibilidad de embarazo ya que tengo muchos síntomas pero me e hecho varios test y salen negativos tuve relaciones 4 días de terminada mi menstruación el cual no hubo eyaculación a las 8 horas realice el método yuzpe me tome 4 pastillas anullette cd 20 y luego 12 horas después me iba a tomar las 4 pero se me cayo una me tome 3 y 6 días después me vino un sangrado que duro 4 días y fue leve pero como regla un poco más seca .. Me tenia que llegar por estos días la regla pero no me ha llegado yo asumo que es porque sangre anteriormente pero tengo mis dudad .. ¿ya pasados 20 días de la relación sexual desprotegida me he hecho varios test durante estos días pero nada y tengo nauseas mareos dolor de senos dolor lumbar etc. Quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada y los test no lo detecten o es consecuencia de las anticonceptivas que tome?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que si presentas los síntomas de hinchazón de mamas y pezones - nauseas - fatiga - y tuviste relaciones con eyaculación dentro . en un máximo de 10 días te realices una ecografía de útero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas