¿Qué significa el sangrado marrón? No hay embarazo...

Espero que puedan ayudarme estoy haciendo esta consulta más que nada porque tengo algunas dudas de si estaré o no embarazada pues el día 26 de nov tome la pastilla del día siguiente por una falla en el preservativo una hora después (no era uno de mis días fértiles), a los 4 o 5 días se me presento un sangrado marrón muy leve me duro 5 días después de eso todo ha marchado pues normal no tenido ningún síntoma o alguna sensación en mi cuerpo, ¿mi duda es si el sangrado que presente anteriormente es resultado de no estar embaraza?... Mi regla debería llegar en estos días pero me siento muy preocupada y normalmente soy muy regular.

1 respuesta

Respuesta

Es sangrado de implantación

Hola gracias por la respuesta pero surgió otra duda estos días ya me había echo a la idea de que no estaba embarazada y me ldesestrese un poco el día de hoy me ah llegado de nuevo un sangrado es de color que normalmente llega cuando apenas comenzare a reglar, ya van 29 días desde que tome la pastilla y en todo este tiempo no eh tenido ningún síntoma de embarazo solo moco cervical, no se que pueda significar tampoco eh echo alguna prueba es posible que sea ahoraci mi regla pues tenia aprox 5 días de retrazo estoy preocupada pues tengo miedo que sea ahoraci por implantacion:/

Es muy probable que sea la menstruacion decime la fecha de la ultima menstruacion : color de la sangre- color del flujo vaginal - cantidad de dias y cantidad de toallitas usadas

2ª decime la fecha del ultimo control ginecologico completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas