Espero estés teniendo un lindo día.
Con respecto a tu pregunta; quiero destacar que no soy una experta en absoluto y sólo vengo a expresarte mi opinión y a brindarte un Consejo, si me permites.
No soy transgénero, pero tengo a alguien en mi familia que lo es, además de ser yo Gender Fluid. Quiero contarte una experiencia que espero te sirva.
Mi madre -por no decir toda mi familia-, era homofóbica y terca como una mula, con todo el respeto que mi madre se merece :v, y yo Siempe he tenido tendencias... digamos no muy heterosexuales, además de ser Gender Fluid (para resumir su significado, es, digamos, que te despiertes un día sintiendote chico, y al otro chica; o de un momento a otro de acuerdo a tu ánimo, por ejemplo, te sientas diferente a tu sexo biológico.), y nunca me sentido cómoda al hablarle a mis padres acerca de esto. De nada, de hecho :v Y vivía con el temor de que me fuesen a rechazar, denigrar o incluso a ignorar como ya pasó en un ocasión; en especial, porque antes yo era completamente perfeccionista. ¿Le tenía un respeto y amor a mi madre como nadie en la vida (? Y seguía todo lo que ella me decía al pie de la letra, aún si esto no me parecía o lo aborreciera. Yo lo hacía porque sabía que con eso ella sería feliz, y yo me convertiría en la hija que tanto deseaban ambos, que de esa forma me iba a ganar su respeto y cariño...; pero yo no sabía que para tener el cariño de alguien tenía que tener mi propio cariño, y por ende, ver también por mi propia felicidad. Pasaron muchas cosas que no vienen al caso y no quiero hacer esto más largo. El punto es, que llegó un momento en el que por primera vez le negué algo a mi madre. Por primera vez saqué mi primer 8. Y por primera vez me Di la satisfacción de hacer lo que me gustaba en verdad. Fue ahí cuando supe que era Gender Fluid y muchas cosas más. Hace un mes quizá, salió con mi madre el tema de que si estaba bien con tener a una niña como mi pareja, -siendo yo biológicamente mujer-, incluso para el resto de mi vida, y yo le dije que sí. Se sorprendió como nunca -creo que se sorprendió más porque se lo acepté a que ella lo notara :v Después de todo es mi madre y esas cosas son algo obvias-, y durante dos horas habló conmigo pero no me miraba a los ojos. No podía evitar pensar que la había cagado en grande, pero después todo pasó y, ¿Sabes qué? ¡Inesperadamente sigo siendo su hija! (? XD Quiero decir, hoy en día ella me trata con toda la naturalidad posible; y aunque me regañe por dormirme a las 4 o 5 de la mañana y me despierte a las 3 de la tarde, sé que me sigue queriendo como a nadie más en el mundo, porque, ese cariño que yo anhelaba de ambos y que quería ganar con todo lo que hacía, ¡Ya lo tenía desde el momento en que nací! Y siempre lo he tenido y siempre lo tendré. Estoy segura.
A lo que quiero llegar, es que; no sé si amas a ese chico, pero sé que lo que sientes es muy fuerte como para tener una lucha interna en ti misma de lo que debes hacer o no. ¡Y eso te hace feliz, quererlo te hace feliz! Y eso es lo más importante de todo lo demás, porque fuera de ser el chico que te gusta, también es tu amigo.
Tus padres están en desacuerdo porque piensan que es una total locura, puesto que le consideran "mala influencia" y creen que es mujer. (Estúpidas reglas sociales. ¡No existe nada "normal"! (?)), pero se ponen de esa manera porque, como su hija, les preocupas y te aman como nadie en el mundo te va a amar. Y estoy segura que si les explicas de forma calmada todo lo que está pasando, ellos lo van a aceptar, porque después de todo, como dije, es algo que te hace feliz (Diles eso último; nunca falla :¿V (?)), y ellos lo van a saber porque has tomado el valor de enfrentarlos y decirles lo que quieres. (Y si no te aceptan, al menos podemos pedir que te respeten UuU)
Cabe recalcar, que esto no te hace una chica lesbiana (Porque ellos creen que "él" es "Ella"), eso también aclaraselos. De verdad, si la comunicación fuera una religión, ¿yo la seguiría con mi vida (? XD
En serio, sólo hablando se entiende la gente; si hablas con ellos, todo va a salir bien.
Ahora, enfoquémonos en que... ¡Basta de preocuparte por el "qué dirán de tus padres! Al diablo con todo, tú lo quieres y te importa. Te importa lo que sientes y te importa él, porque no quieres perderlo. Enfocate siempre en lo que quieres y deseas, y esto va no sólo para esto, sino para todo en tu vida.
¿Qué se van a enfadar? ¡Claro que sí! Y también se enojarán cuando quieras irte a esa escuela que ellos no quieren. Y también cuando escojas esa blusa amarilla que a ti tanto te gusta pero que ellos creen que es fea. Y cuando decidas pintarte el cabello. ¿Y cuándo quieras hacerte una perforación (? Y cuando quieras ser novia de "la chica que es mala influencia" ¡Y muchas más veces se van a enojar! Pero corre el riesgo. Eres su hija. No te van a dejar de amar sólo porque tus gustos sean diferentes.
¿Es cómo pensar que te van a odiar porque a ti te gusta el azul pero ellos quieren que te guste el verde (? Así de tonto es.
Antes de buscar, ehh... ¿Cómo se le llama a eso? ... ¡Aprobación! Antes de buscar aprobación en tus padres, busca aprobación en ti misma, y una vez que lo logres, lucha por ello, habla con ellos que es importante :v, y cuando los enfrenten a ellos, prepárate porque ahora vas a enfrentar a todo el mundo allá afuera. Siempe van a estar las críticas y los insultos y todo eso que hace que el mundo sea más mierda. Pero es sólo un paso que puedes dar para ir a por lo demás. (Iba a dar un discurso más lindo pero las ideas se cruzaron en mi mente y algunas cosas se me olvidaron, así que espero me esté explicando de forma decente :v)
No tengas miedo por pensar que tus padres se van a enfadar. De verdad, si se los explicas claramente y respondes a sus preguntas que parecerá que no tienen fin, y todo con calma; todo saldrá bien.
También habla con nuestro chico; de esta forma le puedes explicar lo que pasa y así no lo vas a herir, ni la acción que tomes ni las palabras de tus padres.
No me quedo claro si este Chico sabe si te gusta o no, pero si no lo sabe, dícelo antes que nada xD No será que estemos viendo planes muy a futuro.
Cariño, ¿sólo me queda desearte suerte y decir que estarás en mis oraciones por siempre (? XD Que igual no rezo nunca, pero algo se ha de poder hacer :v
Perdón por arrojarte toooooda la Biblia que te he escrito, pero te hablo desde el corazón y de alguna forma, por experiencia.
¡Deseo con fuerzas que todo salga bien!
Saluditos. ♡