Espero estés teniendo un lindo día.
Con respecto a tu pregunta; quiero destacar que no soy una experta en absoluto y sólo vengo a expresarte mi opinión y a brindarte un Consejo, si me permites.
No soy transgénero, pero tengo a alguien en mi familia que lo es, además de ser yo Gender Fluid. Quiero contarte una experiencia que espero te sirva.