Emisiones contaminantes opel astra 1.6 cdti de 2013

Tengo un vecino, al que le molestan las emisiones de mi coche y os cuento la situación:

Se trata de dos casas adosadas, aparco el coche delante de la mía con el tubo de escape hacia la casa. Desde el tubo de escape a una pared de dos metros diez de altura hay tres metros, esa pared, tiene un tejado de otros tres metros, al final de los cuales está la ventana de su dormitorio.(La distancia final desde el tubo de escape hasta la ventana es de seis metros). La altura desde el suelo a la ventana es de tres metros. El tejado en cuestión tiene una visera de 30 cm. Y por último el coche permanece arrancado en el sitio mencionado justo el tiempo de arranque y paro, que no es superior nunca a los dos minutos.

Me podríais dar algunas claves, cálculos o cualquier estudio para que se quede tranquilo y se le quite la paranoia que tiene de coger cáncer (su padre y su tío, que no vivieron en esa casa, murieron de esta enfermedad y parece que está muy afectado).

3 Respuestas

Respuesta

Jajajaja XD pues calculando el coeficiente de integración de la distancia y altura del objeto (x) con respecto al auto, se puede determinar que el objeto (x) es muy temeroso. Por lo tanto se le aconseja al objeto (x) que no tenga miedo de que le pueda dar cáncer, ya que su cuarto está muy lejos de las emisiones del auto, y esto sin considerar el poco o mucho viento que haya ese momento, que bien pudiese desplazar el viento hacia otra zona (atmósfera).

Respuesta

Ese motor que lleva ese coche es realmente moderno, es más toxico el humo de un cigarrillo que el que tira el motor de ese coche, parece tener un vecino carcomido por la envidia.

Respuesta

Antes de nada es importante aclarar y explicarle a ese individuo vecino suyo, que usted no está incumpliendo NINGUNA ley o norma por arrancar su coche en una zona autorizada para la circulación y estacionamiento de vehículos. Además, debería también hacerle saber que su vehículo tiene la documentación en regla y por tanto es adecuado para la circulación, de acuerdo con su permiso y la tarjeta técnica del vehículo.

Además de todo eso, puede también informarle de que los coches que transitan a lo largo del día por esa calle, contaminarán más a lo largo de todo el día de lo que su coche contamina al arrancarlo.

Por último, debería saber que es él mismo el que más se expone a la contaminación cada vez que respira, en general, y cuando sale a la calle, etc.

No tienen ningún sentido las quejas al asunto.