¿Cuánto tiempo después de la operación dejara de doler las erecciones? ¿Y al cuanto tiempo descubriré todo el glande?

Tengo 8 días de post operatorio y no puedo descubrir el glande por dolor y aun tengo inflamación y puntos. Mi duda es cuanto tiempo tarda en desinflamar en especial la punta del prepucio es la inflamada.

Respuesta
1

A partir de la septima noche, las erecciones ya no duelen casi nada, ya no te despiertan.

Ya no me despiertan en la noche pero me refiero a que en la erección siento molestias y no lo puedo dejar que se ponga al 100% porque se siente como si la piel se estirará y arde, pienso que ha de ser porque todavía tengo puntos, aclarando tengo circuncisión parcial.

Yo tengo la total, y fue justo ayer sábado (hizo 15 días) que tuve una erección total sin nada de dolor, también es verdad que nunca había dejado tener una erección total por miedo, puede que a lo mejor a los 10 días ya no me doliese pero no probé.

Hoy es la décima noche e incluso anoche si me despertó pero no es tanto dolor como antes, aun no puedo descubrir toda la cabeza, el prepucio no me lo puedo hacer hasta atrás porque aun tengo inflamación pero poco a poco se va descubriendo, con la ayuda de Dios ya en unos días mas que baje por completo la inflamación podre descubrir todo el glande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas