¿Tengo riesgo de estar embarazada?
Necesito sacarme una duda por favor, bueno en el mes de noviembre el día 11 tuve relaciones por primera vez con mi novio. Al ser virgen mi novio intento introducir su pene lentamente pero sin protección pero ni siquiera entro su pene total, luego se puso el condón y ahí si puedo introducirla. Al pasar una hora de haber tenido relaciones decidí tomar una pastilla del día después porque teníamos dudas de que cuando me la introdujo sin el condón pudo haber tenido el liquido preseminal. A los 4 días siguientes me baja mi menstruación en la fecha esperada, generalmente mis ciclos son de 30-31 días por lo que me considero regular. El problema es que en este mes aun no me baja la menstruación, y no he mantenido relaciones, estamos a 19 de diciembre y me tendría que haber venido el 15 tengo dolor de ovarios y me sale flujo vaginal abundante, siento los síntomas premestruales pero aun no me baja nada. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿La pastilla pudo haber afectado a este atraso del periodo? ¿Qué debo hacer?