¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Necesito sacarme una duda por favor, bueno en el mes de noviembre el día 11 tuve relaciones por primera vez con mi novio. Al ser virgen mi novio intento introducir su pene lentamente pero sin protección pero ni siquiera entro su pene total, luego se puso el condón y ahí si puedo introducirla. Al pasar una hora de haber tenido relaciones decidí tomar una pastilla del día después porque teníamos dudas de que cuando me la introdujo sin el condón pudo haber tenido el liquido preseminal. A los 4 días siguientes me baja mi menstruación en la fecha esperada, generalmente mis ciclos son de 30-31 días por lo que me considero regular. El problema es que en este mes aun no me baja la menstruación, y no he mantenido relaciones, estamos a 19 de diciembre y me tendría que haber venido el 15 tengo dolor de ovarios y me sale flujo vaginal abundante, siento los síntomas premestruales pero aun no me baja nada. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿La pastilla pudo haber afectado a este atraso del periodo? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

1ª te sugiero que te cuides con condon, paso a explicarte que si hubo eyaculacion dentro de la vagina o una gota de liquido entro dentro hay riesgo de embarazo. Con respecto a los dolores, ¿hace cuánto te sucede? ¿Es fuerte moderado o lebe? ¿El flujo vaginal de que color es? Tienes las mamas y pezones hinchados, fatiga o nauceas, si los presentas te recomiendo te realices una ecografia uterina para observar si tienes un feto en el utero.

¿Decime por favor cuando fuiste por ultima vez al ginecólogo?

Los doles de ovarios es moderado y hace una semana que los tengo, yo pienso que es premenstrual porque todos los meses anteriores he tenido dolor de ovarios antes de que me baje la regla. No presento ningun sintoma que usted menciono. El color del flujo es transparente 

¿Estoy embarazada? ¿O tengo que esperar la regla? Aunque tengo atraso de 4 días.

Le recuerdo que en el mes de noviembre cuando tuve relaciones me bajo la regla en la fecha esperada. ¿La pastilla del día después afecto mi ciclo menstrual por lo que no me baja?

Es muy posible, te recomiendo que te cuides utilizando condón. Podrías decirme la fecha de tu actual control ginecológico 2º fecha de tu ultima menstruación : duración cantidad de toallitas y color de la sangre

Hola nuevamente gracias por la ayuda, pero esta mañana bajo mi regla. Creo que ya se descarta el riesgo de embarazo. Saludos!

Le contesto su pregunta. Fui a un control hace 3 meses. La duracion de mi ultima regla fue de 5 dias. El color era rojo oscuro. Y no se precisamente cuanta cantidad de toallitas usaba al dia pero lo normal. 

Menstruación normal y cita con el ginecólogo normal, te hago otras preguntas : sufres de sequedad vaginal y te realizas duchas vaginales 2ª fecha del ultimo pap colpo y mamo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas