Perdida de fuerza en brazo derecho.

Hace ocho años me operaron de la 5.6.67. Cervical porque no tenia fuerza en el brazo derecho, a pesar de ello nunca la recupere, por consecuencia tengo desde entonces todo el costado sobrecargado, contracturas permanentes y mucho dolor que me llega hasta el muslo. El fisio. Me dijo que no recuperaría la fuerza por tenia el nervio lesionado. Yo no quiero tirar la toalla, si fuera así, desearía saber si esta dolencia es irreversible y si existe algún remedio o prevención para evitar que se me dañe más la zona sobrecargada.

Respuesta
1

Es difícil predecir si la lesión que presentas es reversible. Danos como estos dejan muchas secuelas, sin embargo puedes acudir a otros métodos que probablemente mejoren tu condición, como la medicina natural, poco usada pero muy efectiva y garantizando que no te ocasionara efectos desfavorables. En la medicina natural para casos como el tuyo se usan métodos como la acupultura, masajes, terapias de relajación mental y muscular, infusiones, etc. Hay un sin fin de posibilidades, tengo bastante experiencia con la medicina natural y te certifico que es muy efectiva incluso en los casos más severos. Visita un medico naturista, eso cambiara tu vida. Y sigue con esa motivación que tienes, no te rindas. Feliz navidad. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas