Me Operan de frenillo corto. Ventajas y desventajas
El mes que vienen me han dado cita para la intervención del frenillo corto. No recibí mucha información. Se que es una operación rápida y vas a casa. Mis preguntas son las siguientes: - ¿Cuáles son las ventajas? Y si hay algún inconveniente. Tengo la piel del prepucio que me cubre el glande y me gustaría mantenerla. ¿Se pierde algún tipo de sensibilidad en la zona? La verdad es que me da un poco de "cosa" y como siempre "más o menos" lo he sobrellevado, en las relaciones con penetración me tira el frenillo del glande si dejo el prepucio bajado del todo. Por lo general nunca me lo había planteado hasta el momento y el urólogo me pidió hora.
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
3
Respuesta
Quiero comentar algo hace 22 me circuncidaron y me hicieron frenilloplastia ya estoy desinflamado pero no veo donde me pusieron los puntos solo el día 10 se salio uno solo por otra parte la piel donde cortaron se ve enrollada y un poco inflamada eh tratado de masturbarme y huyy me duele mucho como el borde donde cortaron que aun no veo que pasa ahi soy de colombia y mi edad es 31 - Carlos Abi Ramirez Acevedo