Me Operan de frenillo corto. Ventajas y desventajas

El mes que vienen me han dado cita para la intervención del frenillo corto. No recibí mucha información. Se que es una operación rápida y vas a casa. Mis preguntas son las siguientes: - ¿Cuáles son las ventajas? Y si hay algún inconveniente. Tengo la piel del prepucio que me cubre el glande y me gustaría mantenerla. ¿Se pierde algún tipo de sensibilidad en la zona? La verdad es que me da un poco de "cosa" y como siempre "más o menos" lo he sobrellevado, en las relaciones con penetración me tira el frenillo del glande si dejo el prepucio bajado del todo. Por lo general nunca me lo había planteado hasta el momento y el urólogo me pidió hora.

2 Respuestas

Respuesta
3

Si el problema está sólo en el frenillo, no hay por qué hacer circuncisión (eliminar prepucio), aunque algunos cirujanos prefieren hacer ambas cosas a la vez: cortar frenillo y fimosis. Esta cuestión se la debes plantear a tu médico antes de la intervención.

¿Ventajas? Obviamente la mayor ventaja es poder descubrir el glande sin dolor durante la masturbación o en las relaciones sexuales. Igualmente permite una mejor higiene del glande ya que permite lavarlo esté o no el pene en erección. Estéticamente, tiene mejor aspecto el pene erecto con el glande descubierto, lo que podrás conseguir una vez cortado el frenillo.

¿Inconvenientes? Las lógicas molestias de los primeros días, aunque si sólo te cortan el frenillo, la recuperación total puede estar en unas 4 semanas.

No se pierde sensibilidad, sino más bien, todo lo contrario.

Saludos y a tu disposición.

También puedes consultar otras respuestas mías a preguntas similares si pinchas en mi circulito azul (arriba a la izquierda).

¡Gracias! Si solo es el frenillo lo que cortan. ¿Aunque eso no significa que el glande me quede descubierto no? Porque prefiero mantener la piel de prepucio pero efectivamente poder bajarlo sin dolor en la erección sera un alivio. La respuesta me ha sido muy útil y valiosa

Si solamente afecta al frenillo, el prepucio permanece y podrás descubrir el glande sin problemas.

Respuesta

Chico si le ponen anestesia local y te cortan un pedazo de prepucio con el frenillo pegado de prepucio y después de la cirugía te ponen puntos que se caen solos de 2 a 4 semanas en tu casa tienes que tener el pene afuera de los bóxer y pantalones y no te puedes masturbarse y no dejar que pene se le pare toca que se unte hielo en el pene para que no tenga erecciones y luego después de la cirugía baja muy bien el prepucio hacia a tras y todos los días cambiarse las gasas y las curaciones del pene y la barlo muy bien para que no se infecte las heridas yo lo digo por experiencia propia que ami me hieron la circusicion y me operaron muy bien el frenillo corto me lo quitaron el frenillo corto que me dolía mucho para bajar el prepucio hacia a tras y a un me duele mucho cuando me masturbo y las cirugías ya fue hace en el año 2013 ya hace 2 años y el pene se hincha muy feo y se pone morado durante la cirugía cuídate y suerte [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas