¿Es malo masturbarse tanto y sin eyacular?

Bueno tengo 14 años y llevo masturbándome desde los 11 . Al principio me hacia una todos los días y siempre me la hacia por la noche al ducharme, cuando paso un tiempo, pues si me hacia una pajilla por la mñn también me tenia que hacer una por la noche, total que ahora desde hace unos meses pues me masturbo cada vez que no están mis padres pero sin eyacular solo me saco el pene y me toco y al final del día eyaculo . Total que a la semana me hago 5 pajas y 2 días no, pero todos los días me masturbo sin eyacular. Lo máximo de pajas que me he echo en un día han sido 4 . Soy hetero pero por ejemplo si veo un pene pues me excita y me en palmo, pero por ejemplo si yo fuera gay, al pensarlo no me daría asco besarme con un tío,¿qué opinan de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eres adolescente y es normal que tengas algunas dudas respecto a tu orientación sexual ya que tus hormonas están un poco revueltas e indiferenciadas. Es un hecho frecuente en chicos de tu edad y no significa que seas o vayas a ser gay.

En cuanto a la masturbación, tal vez no deberías ver tanto porno ya que, al parecer, eso es lo que te lleva a hacerlo. No obstante, si no llegas a eyacular, no es propiamente una masturbación. Es también una práctica frecuente y normal a tu edad, pero debes intentar evadirte de otras maneras y no obsesionarte demasiado con la masturbación.

En mi perfil, hay otras respuesta mías a preguntas similares. No me extiendo más por no repetirme.