Tengo muchas Dudas sobre Arritmia y Concor 1.25?
EStoy buscando un Cardiologo que me ayude y me oriente en una inquietud que tengo, ya que el Cardiologo que me ve no es muy empatico que digamos, siempre he gozado de buena salud, desde hace 4 años comencé a presentar lo que yo creo que son ataques de ansiedad, ellos se calmaron y hace dos meses comence nuevamente a presentarlos, sin embargo estos fueron desencadenados por unas pulsaciones distintas que comencé a sentir en mi pecho, como una parada de corazón, alli comenzaba a sentir una cantidad de sintomas que me generaban una fuerte taquicardia, mareo, nauceas, fotofobia, y un terrible miedo a sufrir infarto y morir, me llevaron de emergencia a la clinica las mercedes donde al tomar tension y escuchar mis latidos todo había estado normal, me hicieron examenes de sangre, glicemia, electro y salieron normales. Sin embargo me remitieron al Cardiologo quien tambien ha visto durante años a mi familia. En consulta con el doctor me hace electro y me dice que mi corazon esta bien, sin embargo me manda examen de tiroides y holter de 24 hrs, la tiroides salio perfecta, el holter sin embargo arrojo lo siguiente,
Ritmo sinusual promedio de 76 lpm, frecuencia maxima registrada 137 lpm a las 8 30 am, frecuencua minima 39 lpm a las 5 55 am, conduccion Av prolongada con episodios de BAV de segundo grado tipo wethckembah, sin pausas mayores a 2.5 sg, no se registraron extrasistoles ni supraventiculares ni ventriculares. La variabilidad me salio en 163
Por estas fechas el cardiologo salio de vacaciones, pero al llamarlo me dijo q no tenia de que preocuparme q tomara concor 1.25 en la mañana y en la noche y que nos veiamos despues del 15 de enero. Pero me dejo con muchisimas dudas, pues uno busca en internet no se porque se presenta esta arritmia, si es ella quien desencadena los estados de ansiedad o es al reves, pero la mas grande de todas es que el prospecto del medicamento dice que esta contraindicado para el tipo de arritmia de bloqueo de segundo grado, cuando le llamo y le pregunto me responde no te preocupes nos vemos en enero, pero me genera demasiadas dudas e inquietud y porsupuesto mas ansiedad, siento miedo de dormirme y q me suceda algo, ando todo el dia mareada y con miedo, contando mis pulsaciones e intranquila, he buscado cardiologos pero por las fechas nadie me responde y no quiero pasar las navidades asi con esta angustia sin saber si debo o no preocuparme por tomar concor. Lo que es cierto es que no me han dado mas los ataques de panico, he logrado controlarlos, pero si siento mucha inquietud y miedo por no saber que implica lo que dice el holter y la. Contraindicacion de la medicina