¿Por qué adelgace y quede plana de los glúteos?
Como le va. Mi inquietud es por que adelgace y quede plana de los glúteos. Parece obvia la respuesta, el asunto es que yo siempre había sido delgadita, 48 kg en promedio, pero con la figura de pera y con trasero, desde niña y adolescente. Cuando tenia unos 21 años subí 6 kg, baje de nuevo, y quede como antes, delgada, con mi figura. Luego, a raíz de unos medicamentos que me recetaron por motivos de salud, aumente 12 kg, la cara se me puso super grande, brazos gordos, y el trasero grandísimo, me sentía incomoda, hice de todo por adelgazar pero nada funciono, después de 4 años así comencé a adelgazar, ni se por que, cuando baje a 52-53 kg, estaba proporcional a mi figura, normal, pero en este ultimo año baje a 50 kg y prácticamente esos 2 kg que baje fueron de mis glúteos, quede casi que plana, lo cual no entiendo, porque la vez pasada que había bajado de peso había quedado normal. Ahorita no se por que perdí mi trasero. Me siento algo extraña haciendo esta pregunta, es algo vanidoso, supongo, es solo que pues era una de mis pocas cualidades, a pesar de que era delgada de niña siempre he sufrido de mucha flacidez y celulitis, eso siempre me ha afectado, entonces tener mi figura y mis glúteos me agradaba. Siento haberme extendido. Mi duda es esa, ¿por qué ahora no adelgace proporcionalmente, sino que se desaparecieron mis posaderas, y como hago para recuperarlas? No se si haciendo ejercicios funcione porque tal vez ahora soy como esas mujeres que genéticamente no tienen mucho, y al hacer ejercicios no les crece tanto.