Problema por estar enamorado podrían darme un buen consejo y su opinión de mi caso
Me ha gustado una chica por mucho tiempo, casi no le veo pero tenemos contacto.
El punto es que hace dos semanas me envió un mensaje donde me decía que quería que nos viéramos cuando yo tuviera tiempo, le dige que por mi estaba muy bien que quería que nos viéramos, ella contesto que gracias y que me avisaba...
La semana pasada le envíe un mensaje de buenas noches y no contesto
luego otro día de la misma otro y no contesto
ayer le envíe un mensaje en watsaapp y me anime a escribirle sobre lo de la salida que quisiera que pueda darse pero solo marco como leído pero no me contesta nada
mi duda es ¿por qué entonces me dice que quiere verme? Para que hace eso.
Algo que quiero agregar es que ya me ha pasado con ella que yo le escribo y no contesta pero cuando decido alejarme y ya no escribirle ahí esta mandando mensajes y todo eso.
Antes de que me escribiera sobre vernos yo había decidido dejar de buscarla y me sale con eso.
Francamente estoy muy enamorado de ella quería verla para decírselo y liberarme de una vez por todas y salir de mi duda, pero no se da. Creo que ya he hecho mi parte ... No se .. Todo esto me confunde... Y al mismo tiempo me molesta que quien me gusta tanto se porte así...