Me deniegan el turno de trabajo de reducción de jornada por hijo a cargo

Tengo un niño de 9 años y acabo de tener otro me faltan 15 días para incorporarme de la baja maternal y mi jefe me a dicho que n me da el turno que yo le e dicho porque a esas horas no me neceseita. Ckmo yo soy subgerente no puedo deempeñar esas tareas. Tendría que bajrme de categoría

1 Respuesta

Respuesta

El empresario NO SE PUEDE NEGAR a dárselo, ni tampoco es él quién le ha de imponer el horario reducido. Es un derecho que a usted le pertenece y como tal el empresario está obligado a dárselo. Si no es así tendrá que denunciar está situación.