¿Para hipertrofiar el musculo que es mejor, la rutina fullbody o Weider?

Llevo casi un mes y medio de gym, y bueno algunos cambios he notado claramente, he aumentado 3 kg de masa mas o menos, lo que no se es cuanto es de masa muscular y cuanto es de grasa porque dieta estricta no sigo, me tomo mi desayuno completo, y mi comida postentreno, pero no he cambiado mi dieta en nada mas. Estoy siguiendo una rutina fullbody y de momento me va bien, sigo progresando en cuanto al peso. El caso es que no se si cambiarme a una rutina weider, o hacer la rutina divida en tren superior y tren inferior. La finalidad es hipertrofiar, ¿algún consejo sobre cual es mejor o rutinas concretas a seguir?

1 respuesta

Respuesta
1

Si te refieres es fullbody a tocar todos los músculos todos los días, es algo incorrecto, el musculo debes dejarlo descansar... o acabarás sobrecargándolo, han de pasar de 24h a 48 de descanso antes de tocar el mismo/s musculo/s de una agrupación elegida, independientemente de que no cambies de torso superior a inferior

Me refiero a tocar todos los músculos un día, mi rutina consiste en tener dos, una rutina A otra B, Lunes hago rutina A martes B, miércoles descanso, jueves rutina A y viernes rutina B. Y con Weider me refiero a la rutina de separa por músculos tipo pecho y bíceps un día y al siguiente espalda y tríceps.

Para hiñertrofiqr como dios manda, las rutinas A y B que comentas no son las adecuadas por el tema de descanso que te comenté, por lo tanto la que se hace por agrupaciones no solo es la recomendable, si no la correcta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas