Siento que tengo un tumor cerebral o ptoblemas en el corazón
Tengo 32 y tengo trastorno de ansiedad generalizada y pase por dos episodios de vértigo donde todo me giraba y eso me espanto mucho por que en años que sufro ansiedad. No me paso algo como eso fui con un doc general m reviso los oídos y m dijo que todo estaba normal, me hice estudios de sangre y salí normal. Después de estos episiodios quede muy espantada y no se si son síntomas de algo más grave o de mi ansiedad. Siento que me mareo si muevo mi cabeza para mirar algo o hasta si muevo mis ojos aveces siento que me mareo (es un mareo que dura segundos) o me cuesta enfocar a distancia, tengo moscas oculares ( como gusanitos flotado) falta de concentración, me siento como muy distraída, me doy cuenta que la mayor parte del tiempo estoy respirando por la boca, hago ejercicio y me mareo con facilidad siento como si me pesara la cabeza y no se si sea por que me hiperventilo. Nunca he vomitado o me he caído por vértigo o por mareos tampoco me duele mi cabeza, siento mucha tensión en mi cuello y cada que m acuerdo relajo mis hombros por que también los siento super tensos llevo como un mes y medio con un tic en mi parpado izquierdo que no se me quita aparte siento desrealización me cuesta dormir profundamente solo dormito La verdad estoy muy espantada por que no se si es algo grave que tenga algún tumor cerebral o algo en mi corazón que también no m irriga la sangre y por eso m siento mal ayuda ! Ya no se distinguir si es mi ansiedad o realmente es algo grave
Consulta tu trombosis era en más piernas que síntomas te daba? - Lolitagarcia Herrera Garcia
Los síntomas que tengo son dolor en lumbares, en abdomen, palpitaciones encima del ombligo, dolor en ingles y en el resto de las piernas, pero sobretodo es más intenso en ingles, gemelos, muslo interior y detrás de las rodillas y dolores en el costado izquierdo que son causados por pequeños tromboembolismos pulmonares, al tener tantos trombos algunos trocitos pequeños van a parar al pulmón, lo que no entiendo es porqué van siempre al izquierdo, aaa otro síntoma de los pequeños trombos en los pulmones es escupir un poco de sangre con la mucosa. - Jose Gomis G.