¿Se puede dejar de ser homosexual?

He comprendido el origen del por qué soy gay, es un trastorno, lo quiera ver la sociedad o no, y no soy feliz con ello.

No se nace gay, se hace por circunstancias como la situación familiar, relación con otros chicos...

No soy religioso, solo quiero saber si hay alguna manera de cambiar o comenzar a cambiar.

La sociedad es muy hipócrita, "si algo no te gusta de ti puedes cambiarlo, lo importante es que seas feliz, siempre hay una segunda oportunidad", " no puedes dejar de ser gay, eso no se puede cambiar, esta feo eso que cuentas, respétate". Me parece muy injusto...

3 respuestas

Respuesta

Al igual que los alcohólicos anónimos o drogadictos anónimos: Un día a la vez.

Respuesta

Haz lo que te apetezca y sientas, no hagas caso de lo que los demás digan o quieran que tu seas, simplemente se tu y ya esta. No pidas explicaciones, si te dicen que eres gay y tu crees que no, pues no le des más vueltas, deja que cada cual crea lo que quiera. Yo soy lo que dicen heterosexual, pero si me dicen lesbiana, pues como que me da igual, yo se lo que soy.

Además, tu no se que seras, pero hay hombres que si sienten atracción por hombres y las mujeres ni fu ni fa. Tu también estas juzgando, deja a los demás que sientan y sean sin juzgar como ni por que y vive tu vida.

Respuesta

Es imposible. Naciste así y lo seras de por vida. La represión de tu deseo sexual te frustrará y te causará mucho dolor porque no se puede poner limites a los sentimientos, al amor. No hay nada malo en ser heterosexual ni en ser homosexual, en ambos casos si en el amor hay respeto todo te es lícito. El problema es que vivimos todos cargados de prejuicios, muchos de ellos erróneos como ese que te consume y te lleva a rechazarte a ti mismo. Como dato desprejuiciador te diré que los homosexuales suelen tener una sensibilidad superior al de los heteos, al menos eso es lo que he percibido de mis amigos homosexuales (yo soy bi), lo que es una característica muy valiosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas