Me están acusando de robo!
Empiezo, hace ya un tiempo en el restaurante donde trabajo cogen las propinas para hacer lo que les da la gana o no repartirla a lo que algunos compañero incluido yo empezamos a cojernos nuestras propinas de nuestras mesas ni más ni menos, el día sábado estaba el dueño y parece que vio que una mesa dejaba 1 euro y parece que vio que yo cogía la vandejita del dinero pero no vio que hacia yo con ese euro, en fin que me llaman a la oficina los dos jefes de turno y el dueño preguntándome y acusándome de que había pasado con ese euro como es costumbre de ellos revisar (literalmente) a los camareros cuando ellos piensan que hay actividad sospechosa yo ya iba preparado apenas entre en la oficina les dije que la conversación iba a ser grabada con mi móvil y que ni se les ocurriera revisarme porque no podían ni debían, yo respondo que no se de que euro me hablan y que si tienen pruebas que las saquen el tema quedo hay, al otro día me vuelven a Preguntar según ellos y no les responso les digo que ellos el día de los hechos habían dado su última palabra y que iba ir en busca de un abogado y que los iba a denunciar por falsas acusaciones. ¿Qué más puedo hacer? Porque estoy super quemado porque estoy seguro que no me pagan plus de nocturnidad y llevó dos años y 4 meses trabajando para ellos y cuando a ellos les da la gana ne hacen firmar una reducción de jornada de 25 horas que es mi contrato a 8 horas a la semana.