Puede haber embarazo en tales circunstancias ?

Quisiera que me ayude ayer tuve relaciones con mi novia use condón todo salio a la perfección me coloque bien el condón y verifique despues si tenia alguna falla pero nada mi duda va en que cuando estábamos apunto de terminar el acto sexual eyacule dentro de mi novia con condón obviamente pero luego seguí unos pocos segundo mas pero cuando retire mi pene vi que aun seguía semi erecto no estaba ni muy flácido aun pero como había eyaculado mucho vi que el semen estaba queriéndose salir por debajo del anillo del pene, y cuando me había sentado para ver si se había salido antes recién estaban cayendo gotas mi preocupación va desde ese momento puede quedarse embarazada en esa circunstancia una parte de mi siente nervios y preocupación pero otra me dice que no porque eh tenido relaciones con protección adecuada cabo recalcar que cuando estaba en el acto sexual antes de terminar estaba haciendo una pose llamada perrito que mi pene no entro todo completo si no que quedaba un poco afuera la parte del tronco terminando el anillo del condón espero una respuesta inmediata

1 respuesta

Respuesta
1

Suele suceder cuando no se retira el pene antes de perder la erección plena. Obviamente el riesgo dependerá de dos factores:

a) Que realmente entrase semen en su vagina durante la penetración.

b) Que la chica estuviese en sus días fértiles.

Si la salida de semen se produce en el momento de retirar el pene, el riesgo es bajo pero si salió mientras el pene aún estaba completamente dentro, el riesgo es alto, si ella estaba en sus días fértiles.

¡Gracias! Experto pero que bien recuerde porque si tengo las imágenes grabadas en mi cabeza vi que recién se estaba saliendo el semen después de haber retirado el pene 

En ese caso, el riesgo es inexistente. No obstante, tenlo en cuenta la próxima vez y retira el pene inmediatamente antes de que pierda erección. Si sueles eyacular mucha cantidad, busca el condón adecuado (que tenga mayor capacidad el depósito).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas