No te preocupes, no te sucede nada anormal, es algo muy natural.
Es una cuestión de preferencia, ya sea por el morbo que puede producirte o por el tipo de anatomía que tienes. Hay una hipótesis al respecto de lo último, algunos científicos creen que el sexo anal podría estimular de forma indirecta el clítoris en algunas mujeres debido a su tipo de anatomía, y a otras no, porque su anatomía le impide que esa estimulación se produzca. Eso explicaría porqué algunas mujeres pueden disfrutar mucho practicar sexo anal y a otras les ocurre todo lo contrario, les produce rechazo y no perciben ninguna sensación placentera. Es solo una hipótesis.
Lo psicológico también juega un rol importante. Algunas mujeres (y muchos hombres) no toleran la idea, y mucho menos el hecho, de ser sodomizadas, porque las hace sentir sometidas, humilladas, hiere profundamente su orgullo (aunque traten de silenciar su mente no logran evitarlo). Sin embargo a otras mujeres, esas cosas les son absolutamente indiferentes. Asimismo el tipo de educación y las creencias personales (como la religión o costumbres del entorno social) pueden afectar seriamente la predisposición mental y el desempeño sexual.
Por todo esto, muchos científicos expertos en sexología prefieren abordar la sexualidad humana desde un paradigma biopsicosociológico.
¡Suerte y feliz 2016!