¿Tengo menstruación o sangrado de implantación?

Hace un mes y medio mi novio me masturbaba con sus manos y yo a el su pene, tenía condón puesto cuando eyaculo y teníamos ropa. Mi menstruación en ese mes de noviembre fue normal, pero ahora en diciembre tuve la menstruación el 6 de diciembre y los primeros dos días sangre y los otros tres un poquito nada más.

Ayer 31 de diciembre se me adelantó la menstruación debía bajarme el 1 de enero el primer día sangre pero el segundo he sangrado muy poquito. Estoy preocupada. Tengo un ciclo de 26 días ... Este es un sangrado de implantación o menstruación no se que me sucede ayuda por favor

En noviembre se me atraso 2 días. Para el seis de diciembre se me adelantó un día (ósea ciclo de 25 días) y ahora el 31 de diciembre también se me adelantó y no he sangrado casi.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas no hay posibilidad de embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Quizá mañana empieces otra vez a menstruar con normalidad. Si por ejemplo te has duchado y te has llevado mucho tiempo, la menstruación ha podido cortarse, en iunas horas volverá a la normalidad. Si estás preocupada puedes consultarlo al médico, pero no estás embarazada, tranquila. :)

Me alegra mucho saber eso, sin embargo me gustaría saber por qué en vez de sangrar el primer día bastante como antes siempre lo hacía en estos meses el primer y segundo día no me baja casi nada, tal vez coágulos y ya el segundo día en la noche sangro,

Es como si se me hubiera invertido la forma de sangrar.

PD: me dura 5 días 

La causa no la puedo saber, si te preocupa el tema, o tu próxima menstruación también se sale de la normalidad puedes consultarlo con tu médico de cabecera o ginecólogo. De todos modos la menstruación no tiene porque ser igual todos los meses.

Me preocupa mucho que eso pueda producir embarazo. Me da miedo, es eso posible con eso que comenté arriba? Nunca me penetró y su pene nunca me tocó 

Tranquila, si pasó tal y como me lo has contado no estás embarazada. Espera a tu próxima menstruación. ¿Cuándo debería llegarte?

Si sigues preocupada puedes ir a tu médico, él te tranquilizará. O puedes ir al ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas, así tus menstruaciones serán más regulares.

También puedes hacerte un test de embarazo si eso te ayudará a tranquilizarte.

Según mi calendario (tengo una app) me debe llegar el 26 de enero no se si me llegará un día después o antes, y si sucedió tal y como te conté el sólo me tocaba y la única vez que el se masturbo y después a mi tenía condón puesto.

Sin embargo hoy 12 de enero he sangrado cuando llegue del gimnasio.

Espero que por favor estés pendiente y te avisaré cuando me llegue mi próxima menstruación

Ya me ha llegado mi menstruación y de nuevo no sangre mucho me llegó hoy (26 de enero ) además antes sufría de cólicos y ya ni me dan ... por favor ayuda

¿Pero ya se te fue la menstruación o aun la tienes? Espera un par de días, al menos yo el primer día echo muy poquito. Si crees que puede pasarte algo te recomiendo ir a tu médico de cabecera, ya que yo no puedo hacer nada más :(

Parece que mi menstruación ha cambiado, esta vez el primer día tuve poquito el segundo y el tercero si manche bastante (estoy en el 3 día ) eres hermosa me has ayudado mucho

Mi menstruación es tal cual la describes. Me alegra que no haya sido nada! Para lo que necesites aquí me tienes :) un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas