Quistes en el ovario izquierdo

Me llamo Genesis... Tengo ciertas dudas .. Mi problema es que hace un año que no me viene mi regla... Y comencé a sentir dolores en el lado izquierdo de mi parte baja del vientre... Decidí acudir a mi ginecóloga... Y me hicieron un examen pélvico y otro que no recuerdo su nombre... Total que me detectaron mi io vario izquierdo con quistes... Según se llama Ovario poliquístico... Me receto tomar Lutoral... Por cuatro días cada 12hrs ya estoy en mi cuarto día ... Y no pasa nada... Debo confesar que de tiempos si se me paso poquito en el.horario de tomarme las pastillas... ¿pro si las tome... Quisiera saber si aun así puedo quedar embarazada... Con las lutoral subiré más de peso?

En. Verdad quiero que me venga mi regla y me limpie todo lo que no sirve... Para sentirme mejor yo... Y deseo tener babys... Pero no se cuapes sean las consecuencias de este tratamiento ... Me podría dsr su opinión por favor... Tengo 25años y soy sexualmente activa... También soy irregular en mi regla😒

1 respuesta

Respuesta

Hace un tiempo yo tenia acudí de emergencia al hospital por el mismo dolor y me recetaron unos anticonceptivos llamados diane 35 por tres meses, empezandolo a tomar el día que te llega la regla. La primera sonografía fue pélvica, la segunda fue intravaginal. Te recomiendo que hagas el remedio de melaza con la remolacha licuada, es bien malo de sabor, pero si lo tomas todos los días veras que tus quistes desaparecerán como el mio, pues eso me lo recomendó todo el mundo y las patillas solo las tome un mes porque me descontrolaron el período. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas