De qué color pinto el salón?

Tengo un salón alargado, en el que he puesto los muebles wengue, y las sillas en piel marrón chocolate. El sofá, las pantallas de las lámparas y los estores, son de color beige muy clarito. Y ahora no se de qué color pintar las paredes. Ahora mismo las tengo de un marrón claro amarillento que odio (me recuerda al color albero) y quiero que el color que ponga le de claridad y amplitud al salón, ya que no es demasiado grande.

Respuesta

Cualquier color pastel que pongas te ira bien, mira en la carta,, "colores del mundo" seguro que encontrarás lo que andas buscando,.

El blanco roto quedará muy frío?? 

Esta ya será la cuarta vez que pinto en 2 años (beige, gris clarito y el albero horroroso que tengo ahora), y estoy por pensar que mi problema es que no me gustan las paredes de color. O simplemente, que no encuentro el color que me transmita armonía y al mismo tiempo quede bien con los colores que tengo en muebles y estores. Paso mucho tiempo en el salón y no me siento a gusto con el color de la pared. No se si optar ya por el blanco... O quedará muy antiguo...

gracias de nuevo 

No, no es antiguo de hecho se pintan mas casa blancas que de color, el blanco roto es un color también muy utilizado, mira por internet la carta, colores del mundo, tiene unos colores muy decorativos y que gusten mucho, elige un color siéntate en el salón y con los ojos cerrado intenta imaginar el resultado, no tengas prisa dedicale unos minutos, y si después no te sientes segura, entonces empieza a pensar que lo del blanco o el blanco, roto será tu solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas