¿Es normal que mi vagina sea muy apretada?
Pues verán.. Tratare de ser breve, soy virgen y hace unas semanas mi novio y yo estuvimos solos en casa y sucedió todo, quisimos hacerlo pero después del jugueteo sexual el intentó meter su pene en mi vagina pero no pudo, me dolía mucho y el se detenía, en una segunda ocasión volvimos a intentarlo pero no pudo entrar, me dolía, sentía como si tuviese como una pared ahí que no lo dejaba pasar, el dice que no "insiste tanto" en entrar porque ve que me duele y que me quiere ir abriendo poco a poco hasta que pueda pasar y aunque cada ves que el lo intenta trato de aguantarme un poco el dolor para que entre por fin.. No puede o no lo hace, no se si a el también se le dificulta un poco entrar o en verdad no quiere hacerme daño.
Se que soy virgen y que debo estar cerradita y eso pero he platicado con mis amigas y ellas dicen que cuando tuvieron su primera ves no les dolió y fue inmediato o les dolió un poco pero igual sus parejas las penetraban ¿Es normal que sea tan estrecha? ¿Sera qué poco a poco me va abriendo hasta que pueda meterlo? Sáquenme de la duda