Quisiera saber si mi novia esta embarazada, tuvimos relaciones el día 19 de su ciclo

Tuve relaciones con mi novia el día 19 de su ciclo, ella es irregular con períodos entre 28 y 31 días.

Tuvimos relaciones con condón, verificamos que no haya estado roto ni nada por el estilo, nos lavamos las manos y evitamos el contacto así sin nada.

Estoy muy preocupado ya que le debió bajar el 4 o 5 de enero pero ya es 6 y nada que ver.

Estoy muy preocupado

Por cierto nuestra relación sexual anterior a la que me tiene preocupado fue dos meses y medio antes, ¿no tiene que ver eso para que se haya retrasado?

1 Respuesta

Respuesta

No, si a ella le llego su regla normal en el mes de diciembre no está embarazada porque el retraso se le hubiese presentado en la próxima regla después de la relación, además se cuidaron con condón, la verdad pienso que es un retraso normal una mujer no es muy regular en ese sentido y más si está estresada o nerviosa más a uno se le retrasa, ya le llegara no te preocupes además no tiene ningún síntoma de embarazo, entonces no creo.

Muchas gracias

Algo más, ósea su último período fue el 5 de diciembre y tuvimos relaciones el 23 de diciembre, se supone que el 4 o el 5 de enero le debía llegar el período, pero nada, es normal?

En la relación del 23 de diciembre también se cuidaron con condón y lo revisaron porque si fue así, no creó que haya riesgo porque se cuidaron pero si no lo hicieron es mejor que se haga una prueba de embarazo de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas