Estuve con mi novio y no use condón

El pasado jueves estuve con mi novio y no usamos condón, pero el solo lo penetro y la penetración no duro más de 10 segundos, ¿tengo riesgo de embarazo? Ayuda estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo puede haber riesgo si él eyaculó dentro, no tienes de que preocuparte, en especial si no estabas en tus días fértiles.

El líquido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos, si él se limpió antes de penetrarte, las probabilidades de embarazo son nulas.

Quédate tranquila, no es posible que estés embarazada, pero debes utilizar algún método anticonceptivo la próxima vez, como el condón, para evitar el embarazo por si llega a haber eyaculación y para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Trata de relajarte porque el estrés típico en estas situaciones, puede hacer que tu período se retrase. Haz cosas que te agraden y distraigan.

¡Suerte y saludos!

Pues se me fue el periodo el 21 de diciembre y eso paso el 31

Me refería a que tu próxima menstruación podría retrasarse si estás estresada por el miedo de haber quedado embarazada, ya que mencionaste que estás nerviosa en tu pregunta. Trata de despejar tu mente, haz cosas que te resulten gratificantes y te distraigan.

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas