¿Masturbarse mucho puede dar dolor de testículos?

Hace algún tiempo que me masturbo, unas dos o tres veces al día, tengo 17 años y todo en mi vida era normal, tiene 5 días que deje de masturbarme pero al 3 día de dejarlo comense a sentir malestar en mis testículos y así los días hasta hoy que es el 5, no es permanente el malestar y tampoco duelen mis testículos al tocarlos pero es un malestar muy fastidioso, va acompañado de dolor de pierna y un hormigueo en los testículos que duran segundos y no son muchas veces al día, estoy confundido y quisiera que alguien me pudiese ayudar con ello, por lo general el malestar es en mi testículo izquierdo y no es un dolor fuerte para nada más bien una sensación de malestar o cansancio

3 respuestas

Respuesta
1

Una frecuencia de dos o tres veces, todos los días, puede considerarse como excesivo y puede provocar molestias como las que tienes en estos momentos. Te aconsejaría reducir la frecuencia, aunque para ello tengas que alargar el tiempo de la masturbación, con lo cual puedes sentirte "saciado" con un número menor de eyaculaciones.

Respuesta
1

Yo tuve durante un tiempo dolor en el tsticulo derecho, me masturbo 5 veces a la semana aprox

Fui al urólogo y no tenisa nada me hicieron una eco y tampoco tenia nada no te reocupes, tengo 14 años

Respuesta

Amigo tienes que retomar la masturbación porque la masturbación es muy buena y si deja de masturbase es muy malo para sus testículos ok yo me masturbo desde pequeño cuando tenia 3 años y ahora que tengo 35 años me masturbo mucho y mis testículos no duelen nada eso es por falta de la masturbación ok álex [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas