Si me seque el semen con papel pero quedo una parte como pegajosa y después me bañe , hay posibilidades de quedar embarazada?

Si me cayó semen en la parte de los pechos y del abdomen, y después de eso me seque con papel de baño todo el semen, y me quedó una parte chiquita así como pejagosa en el abdomen y después de eso me bañe, pero me da miedo que con el agua en esa parte pejagosa se haya hecho así como que líquida y hayan quedado espermas y el agua los haya llevado a mi vagina y se haya introducido los espermas pueda quedar embarazada, ¿es posible? Aunque después de echarme agua, me puse jabon

1 respuesta

Respuesta
1

Es imposible que se produzca un embarazo de ese modo. Los espermatozoides son sensibles al aire, se mueren enseguida si no están bajo las condiciones necesarias para que se preserven (ph, temperatura, etc.).

Por otra parte, duchándose no es posible que los espermatozoides lleguen y trepen por el canal vaginal hasta fecundar el óvulo. La única manera de que se logre un embarazo es con penetración y eyaculación dentro de la vulva.

No tienes nada de que preocuparte.

Oh ya entonces no hay problema si me cayó agua y esta se fue por abajo y después le eche jabón, no corro riesgos?

No hay riesgo alguno, puedes quedarte absolutamente tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas