El tema de los cajones son un poco complicados de solucionar una vez ya puestos cuando no este bien colocado o no han realizado bien el trabajo, es el lugar dondemás perdemos térmicamente y encima se añade el acústico.
Por espacio elimaria las dos de aplicaciones asfáltica y lana y me centraría en aumentar al 40mm, como opción personal o plantearme obra nueva y hacerlo bien ya que el tema de los cristales no creo que sea por hay, ten en cuenta que un simple agujero o una union mal entre ellos hace que no te sirva para nada lo colocado porque entrara el sonido.
Después has colocado el de 20 mm y existe el de 40 mm, son acústicos ambos, 1º tendrían que decir que existen dos sonidos acústicos el de impacto ejem tacones, golpes secos, silla, etc... más utilizado en suelos por decirlo así y el sonido aéreo, ambiente, ruidos exteriores, etc.. este suele ser de mayor grosor la mayoría de veces, así que, cual crees que has colocado tú, comentando que tienes bastante ruido en la calle y estas en un segundo piso.
Comprueba lo que te ha comentado, yo optaría por el de 40 mm, pegarlo y sellarlo 100% bien y seguir con el térmico de aluminio, creo recordar que existe uno térmico y acústico con un grosor razonable, alta prestaciones, tiene laminas o capas de tipo lana o algo similar en los dos (en medio esta la brubuja) y creo que algo más, con buenos resultado (hablo de números) eso si hay muchas marca en la calle pero bueno podrías verlo.
Me plantearía que te lo hicieran en condiciones, pedir presupuesto no cuesta nada, los cristales ya los tienes y malos no son, igual merece la pena a largo plazo.
Saludos.
Pdta. Térmicamente perdemos una cantidad importante del calor en nuestra casa (calefacción, radiado, acumuladores, aire acondicionado, etc..) que supone un gasto alto en factura y no calentamos lo necesario por culpa de las cajas persiana.
Cada uno que piense lo que quiera y pruebas realizadas o estudios existen sobre el tema.