Como puedo planear mi primera relación sexual de forma segura

Quiero tener mi primera vez y quiero hacerlo de forma responsable y segura de modo que se convierta en una hermosa experiencia y que no valla a quedar embarazada.. También quiero saber que puedo hacer para que no me duela.. Denme algún consejo de experiencia..

Respuesta

Yo tuve mi primera vez hace ya mucho tiempo, después de eso lo he hecho muchas veces. Pero te puedo decir que si quieres hacerlo responsable lo más importante de todo es tener 100% de seguridad de que la persona con la que lo harás es responsable & siente algo por ti, alguien que no te dejará. Lo segundo es comprar condones. Por experiencia te puedo decir que los mejores son los Troyan ya que no se truenan a menos de que tú les des muy mal uso. Además casi ni se sienten. Debes de tener precaución de no quitarle el lubricante por qué puede tronarse ya que no se desplaza de manera correcta. Algo que si no se puede evitar con nada del mundo es el dolor, te puedo decir que en mi caso fue horrible, pero es momentáneo. Si no quieres sentir tan feo, debes colocarte encima de él & controlar tu los movimientos, de manera de que si te duele puedes bajar un poco & esperar a que se pase ese dolor, claro, no debes preocuparte por la otra persona, ni que se moleste, si en verdad te quiere te tendrá toda la paciencia del mundo aunque en verdad duele mucho, es un dolor que una vez que entró, se te pasa. Esa es mi experiencia & me fue perfecto. Mi primera vez fue a los 17. Suerte! (: