Circuncisión, Me sangro un punto al caerse

¿Es mi casi día 7 operado tengo 16 años y bueno hoy estaba en mi rutina de limpieza y al retirarme la gasa veo un punto y al verme la herida estaba sangrando no en abundante sino que gotas aproximadamente 5 o 6. No tengo dolor ni molestias con el roce al tener una erección tampoco pero quiero saber si es normal lo que me paso? ¿Se me abrió la herida?. Me vio una tía y me dijo que tenia cicatrizado. Me asuste bastante :(

2 Respuestas

Respuesta
1

Es normal que aún sangre algún punto ya que todavía está reciente la intervención. Mientras sea un sangrado leve (no hemorragia) no hay problema alguno. Los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la primera semana del postoperatorio.

Estoy muy pero muy agradecido con tu respuesta,ahora puedo estar tranquilo 

GRACIAS CHIMICHI

De nada y a tu disposición en las dudas que te vayan surgiendo!

Respuesta

Es normal que sangre un poco la cirugía para caersen los puntos solos eso lo digo por mi eso me paso en el año 2013 cuando me circuncidaron y unos días se me cayeron solo los puntos y me sangro para caerse los puntos solos y fui para mi urólogo y me dijo que era muy normal caen los puntos solos y sangran bastante ok [email protected] @jaramilloruiz2 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas