Estaré embarazada o no? Síntomas extraños
Espero que me contesten, una semana antes de navidad (no soy muy buena con las fechas) tuve relaciones sexuales con mi novio, el me dijo que se fue a dentro pero yo no sentí nada y cuando fui a limpiarme no tenia nada, para asegurarnos al segundo día donde aún no pasaban las 72 horas fuimos a comprar la pastilla del día después, me tome la primera a las 18:00 pm y la segunda a las 06:00 am, después de eso todo estaba normal, en las instrucciones decía que me iban a dar mareos, vómitos, indigestión, etc, luego empecé con ganas de vomitar y dolores de cabeza, me llego el período el día 7 de enero (normalmente me llega el 8 aunque soy irregular) y al principio me llego muy levemente y al segundo o tercer día me llego más fuerte, hace 4 días iba en la micro con unos amigos, la micro estaba muy llena y hacia mucho calor, me empecé a marear, se me nubló la vista, veía todo negro, no sentía mis piernas, pensaba que me iba a caer, las manos parecía como si tuviera hormiguitas y un pito fuerte sonaba en mi oído, después de eso no eh sentido náuseas o esas cosas, ¿quiero saber si es que estoy embarazada o son otros síntomas de alguna enfermedad? :c