Compensar si estar dado de alta como autónomo.

Llevo sin actividad desde Septiembre del 2013 como autónomo, donde me quedo un saldos y a compensar de 800€, ccomo no declare el T4 de ese año, esa cantidad se quedó en el aire, me han revisado el año pasado ejercicios anteriores donde según dicen ellos hay irregularidades como no toca pagar, unos de sus empleados me subirél presente el 037 en diciembre para solicitar la compensación, tengo que prquequeesentar el 303, 390 y 130 según le comentó, el problema o duda es que no se en cuál ni como he de hacerlo, y en mi situación de desempleo no puedo costear un gestor que lo haga.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo que pueda compensar nada.

Me imagino que a estas alturas habrá entrado en deuda y se la estarán reclamando.

Por otro lado, si entiende que hacienda le debe dinero algo por algo, solicite la devolución, aunque años después, dudo que tenga posibilidades