¿Se me esta curando bien la circuncisión?
Hace 21 días exacto me operaron de circuncisión y ya lo tengo casi todo cicatrizado solo me falta una parte en la que aun tengo la costra que estará apunto ya de cicatrizar, ¿mi problema es que en la parte de arriba a la derecha esa parte ya la tengo cicatrizada ya se me cayeron los puntos y todo lo que parece ser que no se me ha cicatrizado bien ya que tengo como un puntito abierto entonces no se si eso sera normal o no?
3 respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Todo Espertos
Respuesta
Hola, hace 13 días me hice la circuncisión,a el 3er día dejé de usar las gasas y para imponerme al rose de mis boxers fue terrible, pero lo logré, desde que me operaron he venido haciendome los lavados diarios y poniéndome la crema que me dijo mi doctora, ya casi no tengo sensibilidad, veo una parte como rosada en mi glande que no veo que avanza ni se expande he leído que es la, nueva piel que viene de camino, los puntos me pican mucho por que hace 5 días me salieron las puntas transparentes y el roce con la ropa interior es terrible.pero a esta fecha debieron empezar a caer, eso es lo que me preocupa que no se me ha caído el primero aun..espero sus respuestas,gracias - yefri Llano