¿Seré mitómano o un simple mentiroso que inventa cosas y habla de más?
Bueno a si empezó todo, siempre he mentido por decir si no podía ir algún lugar decía no es que no puedo por que ne voy a otro lugar lógico era mentira, una vez una chica estaba enamorada de mi, y le dije que no podía salir por que mi familia estaba amenazada ( mi mama por un dinero ) pero le mentí de esa forma le dije que era yoy no podía salir con ella por eso ( no me gustaba en realidad ), también cuando dicen algo y yo se lo cuento a una persona le aumento es decir que se le robaron a una persona 3 800 dolares invento digo que le robaron 5mil dolares o u otra cosa le aumento, una vez estuve enamorado de una niña rica pero nunca le mentí siempre fue sincero lógico aveces una mentirita pero era más bien una excusa, aveces en mi mente me creo historias amorosas o más bien historia de si yo fuese rico o fuese más guapo, más bien como que sueño despierto, también escuche que esto le pasa a las personas con bajo autotisma lo tengo si pregunta por mi mama en que trabaja me da vergüenza decir que es secretaria digo es asistente de gerencia, osea eso es mi problema o por decir aveces no tengo que hablar con mi abuelo y me invento osea como abuelo enantes vi unos pájaros que cantaban lindo pero es mentira, la gente en mi país dice que esto es simplemente un mentiroso, tengos amigos que son peores cuentas historias para quedar bien ellos, ¿se inventa que han viajado pero no es mentira ya estoy confundido alguien me podría ayudar?