Existen riesgos aunque son mínimos, te explico:
Los olvidos en la toma de cualquiera de los primeros 7 compromidos activos son los más peligrosos (no es lo mismo que te se teolcode el primer comprimido que el último). Cuando existe un olvido debes tomarlo en cuanto te acuerdes, aunque eso suponga tomar dos conpromidos seguidos al día siguiente si lo recordases el día después, y usar un método de protección adicional durante los siguientes 7 días (por ej: preservativo).
Te digo que exisren pocas probabilidades porque como sabrás cuando una mujer deja de tomar anticonceptivos y se pone a la tarea de ser madre, es más difícil para ella, pues su cuerpo tiene que volver a la normalidad, y en segundo lugar al no existir eyaculación es poco probable, ya que los espermatozoides existentes en el líquido preseminal son menos activos que los de la eyaculación.
Por lo tanto ¿existe riesgo? Sí, pero mínimo, sería raro que te quedases embarazada. Así que mi consejo es que estés tranquila, que esperes a tu próxima regla que ya verás que llega!
Y te aconsejo que leas el prospecto de tus pastillas para la próxima vez no equivocarte. (Una vez me pasó lo mismo que a ti, pero en lugar de olvidar una olvidé dos dias seguidos y ya si hay olvidos siempre uso protección, que llevarse el mes preocupada es jodido). Un saludo! Para cualquier duda aquí estoy :)