No me adapto. ¿Perdí lo poco que teníamos?
Digamos que conocí a un chico en el pasado, nos agradamos y bueno por vivir en lugares diferentes nunca se dio nada. Sin querer con los años, desarrollamos una amistad virtual rara. Había mucho sexo virtual de por medio, pero siempre noté una distancia por parte de él. Pese a que detestaba un sexo virtual frío y carente de emotividad, el nunca me dijo que tendría algo conmigo. Lleva muchos años sin novia, sé que está acostumbrado a tener sexo sin compromisos y suele ser muy radical en esta forma de vida. Desde hace más de diez años que no presenta novias formales a su casa y con todas sólo quiere sexo gratis sin mayor trascendencia.
El cuando pasaba por mi ciudad me invitaba a comer pero no se le ocurría pedirme sexo sino que hablábamos y conversábamos, y sólo trataba de robarme un beso, no se por qué se cohibía tanto. Hasta hace un mes que llegó de otro país y coincidimos. Finalmente tuvimos sexo. No hace falta decir que fue muy lindo y hermoso. Pero se sobreentendía que NO pasaría nada más (esas cosas no hace falta decirlas se sienten). A la mañana siguiente su nivel de frialdad fue subiendo en intensidad y se sentía que no hallaba qué decirme, pero tampoco quería hacerme sentir mal. Yo me hacía la loca, me le hacía su amiga.
Como la que no le importó lo de anoche, pero quería salir corriendo y huir de la situación tan incómoda, Y POR SUPUESTO de la actitud de él. Porque me encantó todo y quedé con ganas de más, por supuesto... Y no estaba para exigir... Porque uno debe afrontar las consecuencias de los actos. Pero entonces, por primera vez en mi vida en los días posteriores comencé a presionarlo, a escribirle insistentemente pero el se mostraba incómodo, se veía presionado. Y yo, al no tolerar su rechazo EVIDENTE, decidí bloquearlo y eliminarlo de todos los sitios webs. Cosa que a él le molestó muchísimo. Me escribió por otro lado molesto de mi decisión. Porque se dio cuenta que le había eliminado de todos los sitios (No quería nada pues ¿? ¿Para qué tenernos entonces?). Pero cada vez que intentaba explicarle que me sentía afectada y que por eso estaba haciéndolo, el me evitaba, no quería escuchar/leer ese sermón.
Yo no se qué hacer. Se volvió a ir a otro país. Me da estrés que no sé qué significó para él. No se si le hizo gracia o cosquilla. Me molestó mucho que no me hiciera saber siquiera si había sido algo trascendental para el. Nada. Más de lo mismo. ¿No sintió nada? ¿Toda su emotividad durante la noche fue mentira? ¿No significa nada para el?
La soledad y a veces la desesperación ante pizcas de amor, y ya una queda knoqueada.