En primer lugar, cuando se dan este tipo de situaciones "mobbing o acoso laboral", puedes demandar a la empresa por vulneración de derechos fundamentales, la cual conlleva una indemnización por daños y perjuicios ocasionados. Probablemente bastante superior a la propia indemnización por despido en el caso de que te despidiesen.
En tu caso además, es más fácil aún, porque vives un embarazo con riesgo, por tanto, no sólo la empresa está vulnerando tus derechos, sino que además habrá que analizar en que condiciones hacías el trabajo, porque puede ser sancionable a nivel de prl.
Sobre el acoso que sufres, te aconsejaría que fueses recopilando pruebas de ellos. Sobre los emails que recibas guarda copias (para ello usa la web egarante que es gratis) que es la web de la policía que se usa para certificar las comunicaciones y que luego cuando aportes esos emails en un juicio, su veracidad está constrastada con un tercero que es una autoridad.
Sobre las conversaciones por teléfono que te acosan, también las grabaría y son validas para aportar en un juicio. Al margen, evidentemente acudiría al médico, para que te diagnosticase ese estres que sufres como consecuencia del acoso laboral, y quede constancia y prueba de ello, para que luego puedas usarlo en juicio.
En cuanto a lo que te digan tus jefes, limítate a responder solo lo justo y correcto sobre tu trabajo. Durante el tiempo que estés trabajando, limítate a ser un trabajador normal, no hace falta ni siquiera que tengas un rendimiento excepcional. Y por supuesto no hagas horas extras, o si las haces, deja constancia por escrito por email, que las estas haciendo y no se te pagan. (Para luego usarlas en juicio). Por mucho que te digan y amenacen, eso no tiene validez, ya que excede de la potestad de dirección de la empresa.
Sobre los partes médicos, en todo caso, limitate a enviarlos por email una vez el médico te facilite la copia, (Tanto, alta, baja o prolongación baja médica). Con el mismo movil, puedes hacerlo. Mientras estés de baja, las comunicaciones con la empresa contigo sólo pueden ser relativas a los partes médicos, dado que si te piden algo de trabajo, también estarían cometiendo irregularidades.
A tu vuelta tras la maternidad, yo si fuese tu solicitaría una reducción de jornada aunque fuese solo reducir lo mínimo posible, para así blindarte frente a un despido, y que sea nulo, en todo caso.
No olvides puntuar la respuesta. Gracias.
Si necesitas un abogado, que te gestione el caso, puedes contactar conmigo.