Como convenzo a mi pareja que le soy fiel

Estoy desesperada porque eh echo de todo para que mi pareja me crea se lo eh jurado, se lo eh dicho muchas veces, no tengo amistades, contacto con nadie, nada, y ya no se que hacer lo amo y no lo quiero perder le soy totalmente honesta.

2 Respuestas

Respuesta

Malas noticias porque por lo pronto nada de lo que hagas o lo que digas le hará cambiar de parecer. Empieza revisando tu comportamiento y la forma de actuar con otras personas: Si es que tratas muy melosa mente/cariñosamente a todos. Sigues con evaluar cuales de tus actitudes él las ve como insinuantes hacia los otros. No vuelvas a tratar de convencerlo o decirle más nada al respecto de que le eres fiel. Si observas y juzgas que realmente no hay nada que motive esas dudas en él pues no tienes nada que hacer pues solo te queda: 1. No volver a decir mentiras, por ínfimas que sean, en tu vida personal "dí que no estoy... no me molesta (sabiendo que sí te molestaste)... llego en un momento (sabiendo que te demorarás más que eso)... ya salí o voy en camino (si apenas terminas de arreglarte). 2.Mejora en un 101% la puntualidad porque una persona impuntual genera desconfianza en quien está esperando. 3.Usa prendas sobrias para vestirte para evitar exceso de miradas en los que haya a tu alrededor. Si llevas estos cambios de comportamiento de aquí en más te aseguro que no tendrás problemas con él, ni con nadie más, porque harás de ellos una forma de vida.

Respuesta

Si fuera algo normal, te tendría que haber dicho que es lo que motiva eso, si encontró algún mensaje tuyo, si le contaron algo, (que seria un cuento) o lo que sea, de ese modo podes explicar, el hecho de que directamente te diga eso, o es un problema de el, o es excusa para cortar la relación, de seguir eso, no parece haber otro camino, una relación así, no duraría, si realmente no has hecho nada de lo que te acusa, no tienes por que convencerlo ni seguir argumentando, no creo que logres mucho.