Como elevar voltaje a fuente alimentación de PC

Se puede, de una fuente de PC ATX, hacer con un potenciómetro que de, de 1,5V a 20V. Y que Amperaje tendríamos como máximo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes cómo construir un circuito regulador de voltaje?... Si lo sabes puedes obtener una corriente de 500mA que es la máxima que puede dar el transformador pero si no lo sabes la corriente máxima estará limitada por la capacidad de corriente que tenga el potenciómetro que por lo regular no supera los 750uA.