Dudas sobre sexualidad contagio de enfermedad?
Mi pregunta es que tuve relaciones por primera vez con una mujer '' prostituta'', prepago, como son conocidas en colombia y durante el acto sexual pasaron muchas cosas que me generan demasiada angustia a tal punto de que, tengo mucho miedo y ya no quiero tener relaciones sexuales la verdad, soy un joven de 22 años y contare algunas cosas que pasaron durante el acto sin ser vulgar solo tratare de ser como claro para que me puedan asesorar un poco, lo primero ella alcanzo hacerme como 10seg de sexo oral sin proteccion, ella de un momento a otro fue al grano y yo me quede :O y la deje hasta que cai en cuenta y le dije no el condon y bueno seguimos con condon el condon no me bajo si no hasta la mitad y pues antes de comenzar yo me hice una depilacion con maquina de rasurar a los lados en la base del miembro para estar decente no creo a verme cortado me desinfecte y me bañe y bueno durante el acto las rodillas se me rasparon por la presion del peso contra la sabana entonces fue como si se quemara la piel y a los dias me salio caracha o costra y despues yo a ella le toque el clitoris con un dedo y seguimos me acuerdo en un momento que yo con esa mano me limpie el sudor de las cejas, y despues le toque los senos y los pezones y los bese y chupe, con todo lo que cuento ojala no sea de desagrado para alguien si ella estuviera enferma de algo me pudo contagiar, ya fui donde urologos medicos particulares todos me examinaron y me dicen que no hay problema que no tengo nada, pero preciso despues me enferme osea despues de estar con esa mujer me enferme dio gripa resfriado y dure mucho tiempo con la terapia o la psicosis, tengo demasiada ansiedad en fin el tener sexo y relaciones asi fue la peor forma y manera que lo pude haber hecho hubiera preferido seguir en mi casa masturbandome pero bueno ya lo hice igual logre una cita con la mujer para que este sabado se haga los examanes para sida y sifilis y ojala salga todo bien de igual manera quiero que ustedes me comenten lo que piensan de esta situacion