No estoy segura, ¿Aún soy virgen?

Soy chica, la verdad es que me da mucha pena, pero aquí va, hace como 3 meses que me masturbe por primera vez, solo para experimentar y desde ahí que comencé a hacerlo mas seguido, pero un día quise probar introduciendo mis dedos, la verdad no supe como hacerlo y no sentí absolutamente nada de placer, ahora quiero saber, ¿haber introducido mis dedos en mi vagina quiere decir que perdí mi virginidad?

1 Respuesta

Respuesta

No, quédate tranquila. Piensa que es similar a utilizar tampón cuando se tiene la regla. De ambas maneras no se desgarra el himen, ya que posee naturalmente un pequeño orificio por el cual son expulsados los flujos vaginales y la menstruación.

Cuando el himen sea desgarrado, notarás que te saldrá sangre y te dolerá mucho durante aprox. tres o cuatro días.

Un salud😊