Como debes saber, lo normal es que las descargas vaginales de una mujer sean blancas o transparentes. Pero a veces puede aparecer un flujo amarillento que no siempre está asociado a la presencia de inflamación, como algunas personas creen. Las otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo. Si el flujo no causa molestias como picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene mal olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”. Este parece ser tu caso.
Al contrario, si experimentas los síntomas descritos, puede significar que tienes una infección de transmisión sexual o una inflamación.
También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el semen ingresó a la vagina (que al parecer no es tu caso) es posible que luego se tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos y es normal.
No creo posible que estés embarazada, puesto que el preservativo como método anticonceptivo posee una eficacia de aprox. un 98 %. Quédate tranquila.
Trata de relajarte, dado que el estrés puede retrasar tu próxima menstruación y hasta podrías contraer un embarazo psicológico.
Un salud😊