Accidente coche estacionado ( paralelo) con coche circulando
Mi caso es que iba circulando con mi coche de un solo carril, de repente un coche apareció dando marcha atrás, le pude esquivar pero me ha dañado la parte lateral derecho ( puerta, retrovisor... Y daño la caroceria y un poco las llantas ). Pudo ser peor ( colisión frontal solo la parte derecha, ¿me explico...? ).
Me baje, vi los daños y alucine el daño que tenia no podía creerlo vi la mujer diciéndome " es que no me has visto que ya estaba en la carretera algo así dijo, o que ya estaba incorporado algo así o parecido".
Aun estaba flipando... Porque tube que llamar a policía local, mientras la espera... Ella me niega sus datos no quiso darme nada ni parte amistosa, dijo " que se encargue la policía " . La Policía hizo la denuncia esa ( el atestado ) . Me calmaron diciéndome que si me conocía las normas de trafico.. Pues ya esta que me calmase ya. Pero la mujer niega la culpabilidad y diciéndome que me he buscado yo el accidente etc etc no quiero alargar mucho. Hice foto de matricula modelo y marca del vehículo de la mujer y le facilite los datos a mi seguro Mapfre ( matricula y modelo ). Me fui a mi oficina de seguro porque ya vino el perito y me dijirron que ya están reclamando a l otra compañía línea directa. Me dicen que me espere 3 semanas para la respuesta y si no que reclame . El coche sube un valor de mil euros en reparación 1500e por lo menos si se tiene que cambiar l puert esto me dijo el mecánico.
¿Qué debo de hacer? Es mi primer accidente, seguro terceros básico .
El otro vehículo es un coche familiar las lunas tintadas de atrás y por lo que vi no lo hizo un profesional porque tenia las burbujas de aire. Daño coche ( paragolpe trasero parte izquierdo)
No hay testigos, yo iba con dos personas más nadie lesionado. Ella iba con su hijo de al menos 8 años.
Cuando fui a una oficina de mapfre a expljcar los echos me dijo : si los de seguro se echan mutuamente la culpa y no hay solución, cada asegurado deberá reparar su coche motivo.. No hay testigos y la mujer niega la culpabilidad
Ha pasado semana y media y me hn dicho mi seguro de oficina que espere un correo o llamada, carta por parte de mapfre como va la cosa.