¿Que hacer si tu ex se arrepiente de haberte dejado después de mucho tiempo de haber cortado?
Para los que me lean, estoy confundida desde junio del año pasado mi pareja rompió conmigo quedamos como amigos pero hace un poco mas de un mes empezó a decirme cosas y recordar, me envió una foto de los dos y últimamente me saludaba mucho, hasta que hace tres días me dijo que se arrepentía de haber roto conmigo y que si pudiera devolver el tiempo haría las cosas muy diferentes, yo no supe como reaccionar y opté por el silencio pero al otro día el noto algo raro en mi y me pregunto y me dijo que porque estaba tan seria trate de evadir el tema pero no aguante le dije que me había enojado mucho lo que me había dicho porque espere mucho por eso y ahora no era el momento ya paso mucho tiempo, ¿estoy terminado carrera y ando algo estresada con mi tesis además porque hasta ahora? ¿Después de tanto tiempo? Cuando yo discuto con el no me puedo concentrar así que me dijo que olvidara lo que me había dicho y que no volvería a hablarme más.. En fin ahora no sé que hacer porque me la paso pensando en eso y no logro concertarme, siento mal genio y frustración. Yo a el lo amé como a nadie duramos casi tres años y no se que hacer estoy confundida. ¿Qué debería hacer? Si debo hablar con el o dejarlo y no volverlo a ver. Alguien que tenga experiencia en el tema o le haya ocurrido me pueda aconsejar de porque hasta ahora le dio por arrepentirse le agradecería muchísimo.